miércoles, 23 de noviembre de 2011

Por fin en casa

Desde hace un tiempo, andaba detrás de comprarme una  Nancy como la que tenía cuando era pequeña...
Finalmente, gracias al amigo invisible ya la tengo. Es preciosa y está perfecta....
No será la última...



Comentandolo en mi trabajo, mi compañera Mª Ángeles me dijo que me iba a hacer un regalito y apareció con una bolsa llena de ropita, alguna original y otra casera pero todas son preciosasssss
Ya iré subiendo fotos de mi adquisición con su coleccion de fondo de armario....

MILLON DE GRACIAS



2 comentarios:

  1. Rocío, la mía era castaña. Fijaté si tenía ganas de una que para la comunión de mi hija le regalé una, y la que estaba más contenta era yo. Es como esa pero vestida de comunión, auqnue reconozco que me encantaría encontrar una como la mía.
    Besos preciosa y que la disfrutes mucho.
    Mª José (majogonga)

    ResponderEliminar
  2. que gracia, tenemos dos aficiones comunes, el punto y las ancys...empecé en Reyes del año pasado engañando a mi hija pequeña , y ya tenemos 7, porque ahora a ella le gusta mas que a mi, y es una coleccion preciosa, lo peor es que cuando empiezas ya no puedes parar.
    Gema

    ResponderEliminar