lunes, 28 de mayo de 2012

ESTOY ALUCINADA, INDIGNADA, FLIPADA,.....VAMOS ATONITA

ESTOY ALUCINADA, INDIGNADA, FLIPADA,.....VAMOS ATONITA

Acabo de ir a hacer un ingreso en ventanilla de La Caixa en Dos Hermanas para comprarme un cinturón moniiiiisimo, por cierto, y me dice la señorita de la ventanilla que como el importe es inferior a 600 euros no puedo hacer el ingreso en ventanilla que tiene que ser a través del cajero.
Bueno no me importa, pero como el importe es de 17.50 le pregunto que si ese cajero que acaban de "contratar a tiempo completo" admite unas miseras moneditas.... Me dice que NO que solo billetes.
La miro perpleja y le digo " oiga pero que es para una clienta suya" y me dice que no puede ser....Yo creo que ella también está flipada con la nueva norma de LA CAIXA, pero eso es otro tema.
Las opciones son:
1.- Ingresar 15 euros o 20 euros.
2.- Transferencia a través de mi banco, a lo cual me resisto porque CAJASTUR, que es mi banco me cobra 1.50 por cada transferencia que yo hago desde mi casa, desde mi ordenador, desde mi ADSL, con mi dinero.....

Menos mal, que dicen que más piensa un necesitado que un abogado. Y yo estoy mu necesitar de ahorrarme las perrillas que sean, como todos. Y he llamado a la tienda y muy amablemente hemos llegado a la misma conclusión ingreso 20 y me devuelven lo que sobra con mi cinturón.

PANDA DE MANGANTES.... con perdón por sila cuchipandi de banqueros me lee la entrada....
Ya os lo enseñaré cuando me llegue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario