sábado, 20 de julio de 2013

Carmen, Angela y Enrique

Os voy a enseñar un ragalo para Primera Comunión que me hicieron un gripo de amigas.

Para Enrique queriamos una toalla con su nombre pero que no fuera muy infantil porque pronto entra en esa esa edad en la que dejan de gustarnos las cosas de niños y nos adentramos en el mundo adulto.
Por ello elegimos una toalla con un ancla. La tela era de rayas delestes y rosas. El resultado fue fantástico.  En la foto la toallla se ve muy celestona pero es de un azul mar intenso muy bonita.

Con Enrique hacía la comunión su hermana Carmen. Para niñas siempre resulta más fácil elegir regalo. 


En esta ocasión elegimos una tela celeste con unas minúsculas florecillas rosas y grosella, idéntica a la toalla.
Completando el regalo le hicimos una cesta para bajar a la playa que quedo muy mona.



Apareció un pequeño problemma llamado Angela que resulta ser la hermana pequeña de los dos anfitriones. 
Angela tiene 2 añitos y quedaba regular dejarla mirando sin llevarle un detalle. 
Hicimos una toalla idéntica a la de su hermana Carmen con su nombre y una cesta mini para que ella pudiera llevarla a la playa con sus "objetos personales" y no tuviera mamá que cargar con ella.



 El resultado encantó a los anfitriones, a la mamá, a las amigas y por supuesto a mi.






Sólo tengo palabras de agradecimiento para las personas que confian en lo qque hago y que aveces un poco a ciega me encargan cositas y me dejan decidir por ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario